domingo, 12 de octubre de 2014

Taquicardias...

    Hoy tengo taquicardias y no sé por qué, en fin, si lo sé, ansiedad. Es la vida misma. Hay que intentar sobrellevar los días, porque nada es perfecto. Siempre le doy mil vueltas a las cosas y últimamente mi peque me trae muchos quebraderos de cabeza. Lloro en silencio, pensando en que algo mal estoy haciendo cuando se pone contestón, o le dan esas perretas; al minuto, me lleno de alegría cuando se acerca sin más me sonríe, me abraza y me dice: "te quiero mamá".




Sintiendo presión en el pecho,
ansiedad calmada,
para no hacerse sentir
en este mundo,
en el que está atrapada.

Suspirando con razón,
pues es la válida,
sigue caminando con rumbo fijo,
bajo la sombra del mañana.

Deseando hacer lo correcto,
para no hacer sufrir las almas,
qué difícil es decir,
cuando sólo tú tienes las palabras.

Pequeños duendes
alrededor de las llamas.
Dejad que respire profundo
y así mirad mi rostro.
Que todo esté en calma, 
me pueda ir a la cama
y soñar con el futuro perfecto
que mi mente reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario