martes, 14 de octubre de 2014

Belleza en un cuerpo abstracto...

    Hoy he tenido la tentación de subirme al peso, para saber qué estaba pasando... ¡Qué tontería! Se, perfectamente, que he cogido unos cuantos kilitos de más. Siempre me ha preocupado coger peso, la verdad. Hasta hoy mismo.

    

    Me he apuntado al gimnasio, y un ratito de movimiento, viene bien, me siento bien de hacerlo. Lo que no haré será subirme a ese peso. Lo importante es ser feliz con uno mismo y lo estoy haciendo. Me divierte andar escuchando música, aunque sea un poco más ligerito, y luego nadar un rato en la piscina. Me encanta nadar, siempre me gustó. De mayor quería ser nadadora o patinadora sobre hielo. Qué cosas tiene la vida. 


    Ahora de mayor soy lo que quiero ser, Elena, madre, amante, amiga y, sobre todo, persona.



Cuerpo abstracto,
suspendido en el espacio infinito.
Creciendo cada día
a pesar de las pesadillas.

Dedos le siguen sin parar,
y no lo quiere ni pensar.
Pues lo abstracto es bello,
interpreta todos los sueños.

Realidades paralelas,
pero a él nada le afectan.
La suya es la que cuenta
en esta vida que avanza sin tregua.

Bellos trazos,
se funden en abrazos
dulces, con amor profundo,
pues todos somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario