jueves, 16 de octubre de 2014

No me dejes escapar...


ESCAPANDO


Anoche tuve un sueño,
en el que no aparecías.
Media alma dormía,
y la otra, simplemente,
escapaba...

Desplazándome entre las hojas,
que el viento arremolina,
oí una voz susurrar: 
"Ven, sígueme..."
... y me dejé llevar.

Volaba brillante
y espléndida
y con fuerza,
hasta tu boca besar.

Eras tú, mi amor,
que te escondes en mis sueños,
vigilante en cada sombra,
para mi alma
volver a juntar.


    Qué complicadas las relaciones entre nosotros. Aunque siempre uno mismo se las complica más de lo que debiera, a veces sin darse cuenta, otras a conciencia. 

 

     A veces, parece que no hay salida, todo pesa demasiado... No es así, ni en el peor de los casos, incluso ahí, se puede ser feliz.

 

    Como siempre, respira, piensa, habla y comparte los sentimientos. Apóyate en quién te quiere de verdad, escucha los consejos, valóralos en su justa medida, porque al final, sólo hay una vida, y hay que vivirla. Sé feliz y sigue adelante. 


  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario