domingo, 26 de octubre de 2014

Con vino y queso...

    La vida con una buena botella de vino tinto y queso curado en aceite de oliva... Cada uno tiene sus vicios para pasar los tragos y saltar los baches que nos acontecen y, por supuesto, a veces, necesitamos un poco de anestesia para ello.

     Todos tenemos vicios, confesables o no, pero sin ellos no seríamos personas.

  Delicioso jugo rojo
que mojando mis labios,
vas disipando con tú sabor
cualquier pensamiento amargo.

Mirando a mi alma
teñida de sangre,
no puedo dejar de sentir
mil ojos a mi alrededor.

Pero sólo una mirada
es la que verdaderamente me embriaga

Descentrada, la gravedad me repele
y volando alcanzo el cielo
suspendido en ese pelo
aterciopelado pero regio.

Mi respiración se entretiene
en disfrutar del aroma,
sin dejar de suspirar
a través de mi piel revoltosa.

Pero solamente una mirada
es la que verdaderamente me entiende.

La tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario