Tontunas y Esperanzas...
Pues sí, siento que tengo el cerebro agotado por el cansancio y el darle vueltas y vueltas a todas las cosas. A las mías y a las que vienen de fuera, con lo fácil que tendría que ser la vida y lo complicada que se nos vuelve.
Además he tenido que oír dos días seguidos: "de buena eres tonta", "eso no lo hace la gente normal"... Y así nos luce el pelo a todos... Porque tuvimos un percance con un camión al tomar una curva y el coche estaba mal aparcado, todo hay que decirlo, jejeje pero el caso es que se le rompió ligeramente los focos traseros de un lado o los pilotos o como se llamen. Y no pude más que dejar mi nombre y teléfono en el limpiaparabrisas... Y si, no debe ser lo normal, porque hasta el hombre que después me llamó, me dio las gracias repetidamente por el gesto, a lo largo de rellenar todo el parte amistoso.
Hoy me atiende una chica en un restaurante, y al marcar el precio en el datáfono, me di cuenta que había puesto otro precio, que era más bajo, pero se lo dije y su respuesta fue inmediata, "nadie hace estas cosas" y por detrás a mi oreja "de buena eres tonta"...
Tonta o no, soy como soy jajaja
Y el sol sale cada mañana
aunque las nubes me rocen la cara.
Y sonrío a la brisa
aunque el polvo que arrastra
me destiña las entrañas.
Le sonrío al mundo,
aunque no me comprenda.
Si hoy me taladran...
... me cuelgo el cartel
¡Aquí hay esperanza!
Te digo que ojalá hubiera más gente así, como tú. Le sonrío al mundo,
ResponderEliminaraunque no me comprenda.
Si hoy me taladran...
... me cuelgo el cartel
¡Aquí hay esperanza!
Saludos.
La gente se queja mucho de todo pero no predica con el ejemplo eh?? ;) Muchas gracias. Un abrazo !!
EliminarLa vida está hecha para vivirla, no hay palabra dicha o escrita en referencia a que haya que entenderla; hazte a la idea de que pasa otro tanto como con las mujeres y los hombres: están hechos para ser amados/as y disfrutados/as sin necesidad de tener que entenderlos.
ResponderEliminar¡Feliz domingo para ti y los tuyos!
Saludos.
Tienes razón pero no puedo dejar de darle vueltas a las cosas ;) Un abrazo, Francisco
EliminarAyyy como me seiento de representada contigo. A mí también me dicen esa frase a menudo. Seresmos dos tontas, pero al fin y al cabo tontas felices y tranquilas.
ResponderEliminarUn besillo.
Jajaaj María y que nos quiten lo bailao! Felices como perdices Un abrazote :)
EliminarTambién puedo incluirme en ese grupo, Elena, pero lo mejor de todo es no darle tantas vueltas a "la olla express" y quedarnos con la conciencia tranquila, digan lo que digan los demás ...como la letra de esa famosa canción de Raphael.
ResponderEliminarUn beso
Pues si, digan lo que digan los demás jejeej. Gracias por dejarme unas palabras :) Un fuerte abrazo!
Eliminar