miércoles, 14 de octubre de 2015

Noche Sin Dormir...

    Llevo varias noches sin dormir, por los nervios... A mi pequeñín le tienen que dormir para una intervención, que en sí, no es nada grave, pero no dejo de darle vueltas a ese momento... Y cada noche que pasa, una pesadilla más que atormenta a mis grandes sueños...

 


    A la mañana siguiente, 
abriendo los grandes ventanales, 
me asomé por el balcón, 
respiré puro el aire,
 fresco llegaba de las montañas,
 que aun nevadas,
 reflejaban el sol.
 Se dibujaba una sonrisa en mi cara, 
de felicidad plena. 
Tenía todo lo que quería, Amor.

    Amor, con el que compartes cualquier secreto, susurrando al oído, hasta el último pensamiento. Sólo una mirada bastó para saber que caminaríamos de la mano, juntos, siempre. Y, amor, nacido del mismo Amor, que mirándome a los ojos cada mañana, me regala una sonrisa aun dormida y un "Te quiero". 
    Sonrío al verlos jugar, cada tarde, bajo un manto verde y un arcoiris en el cielo, mientras pienso en lo afortunada que soy por tenerlos.

    ¡Ahhh! Un pinchazo en mi cabeza... Esta jaqueca... Otra vez de vuelta... Tomo la medicación.

    ¡Auhh! No hay manera... Me llevo las manos a mi cabeza... Mil cables conectados, a una máquina virtual, que proyecta mis sueños, a un mundo sin futuro, gris y oscuro, dominado por seres electromecánicos,que dejaron morir la tierra.

    Soy la última mascota humana.

8 comentarios:

  1. Los sueños nos juegan malas pasadas durante la noche y el insomnio durante el día...

    No te preocupes por nada, Elena, seguro que sale todo genial y pronto vuelves a dormir como un lirón :)

    Muchos ánimos, mucha suerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss estas noches que malas son, pero como dices, pasarán pronto :) Muchisimas gracias, Julia. Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Deseo que todo salga bien, tu pequeñin seguro que duerme, copia de él, sé que cuesta, pero deseo que descanses porque todo saldrá bien Elena.
    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos :) Un fuerte abrazo para ti también :)

      Eliminar
  3. Entre la realidad, el amor, los sueños y las pesadillas... Tantos instantes que nos hacen bailar la cabeza y el corazón... Es un arduo trabajo encontrar el equilibrio, la calma, la paz... Luego el esfuerzo habrá valido la pena, las adversidades nos encuentran siempre, pero depende de nosotros en que estado nos hallen, ¿Podremos hacerles frente con valentía y astucia?
    ¡Ánimos, Elena! Un placer leerte.
    ¡Abrazo grande, Compañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar el equilibrio como dices, es complicado, sobre todo cuando la mente se deja llevar... Pero nada que no se pueda superar, porque además, todo llega y todo pasa. Agradezco mucho esos ánimos y tus palabras. Un abrazote para ti también :)

      Eliminar
  4. La mente es una maquina maravillosa y el alma un arma contundente y poderosa, todo estará bien, solo debes de "saberlo y sentirlo" dentro de ti,he pasado por esos momentos y con tus maravillosas letras lo expresas tal y cual como se siente. todo estará muy bien! te envío chocobesos por el aire, me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Ady :) aiss tengo ganas de pasar el trago y seguir adelante. Recibidos tus chocobesos, te envío un abrazote :)

      Eliminar