Llevo varias noches sin dormir, por los nervios... A mi pequeñín le tienen que dormir para una intervención, que en sí, no es nada grave, pero no dejo de darle vueltas a ese momento... Y cada noche que pasa, una pesadilla más que atormenta a mis grandes sueños...
A la mañana siguiente,
abriendo los grandes ventanales,
me asomé por el balcón,
respiré puro el aire,
fresco llegaba de las montañas,
que aun nevadas,
reflejaban el sol.
Se dibujaba una sonrisa en mi cara,
de felicidad plena.
Tenía todo lo que quería, Amor.
Sonrío al verlos jugar, cada tarde, bajo un manto verde y un arcoiris en el cielo, mientras pienso en lo afortunada que soy por tenerlos.
¡Ahhh! Un pinchazo en mi cabeza... Esta jaqueca... Otra vez de vuelta... Tomo la medicación.
¡Auhh! No hay manera... Me llevo las manos a mi cabeza... Mil cables conectados, a una máquina virtual, que proyecta mis sueños, a un mundo sin futuro, gris y oscuro, dominado por seres electromecánicos,que dejaron morir la tierra.
Soy la última mascota humana.
Los sueños nos juegan malas pasadas durante la noche y el insomnio durante el día...
ResponderEliminarNo te preocupes por nada, Elena, seguro que sale todo genial y pronto vuelves a dormir como un lirón :)
Muchos ánimos, mucha suerte y muchos besos!!
Aiss estas noches que malas son, pero como dices, pasarán pronto :) Muchisimas gracias, Julia. Un abrazote!!
EliminarDeseo que todo salga bien, tu pequeñin seguro que duerme, copia de él, sé que cuesta, pero deseo que descanses porque todo saldrá bien Elena.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Besossss!
Muchas gracias por tus buenos deseos :) Un fuerte abrazo para ti también :)
EliminarEntre la realidad, el amor, los sueños y las pesadillas... Tantos instantes que nos hacen bailar la cabeza y el corazón... Es un arduo trabajo encontrar el equilibrio, la calma, la paz... Luego el esfuerzo habrá valido la pena, las adversidades nos encuentran siempre, pero depende de nosotros en que estado nos hallen, ¿Podremos hacerles frente con valentía y astucia?
ResponderEliminar¡Ánimos, Elena! Un placer leerte.
¡Abrazo grande, Compañera! ;)
Encontrar el equilibrio como dices, es complicado, sobre todo cuando la mente se deja llevar... Pero nada que no se pueda superar, porque además, todo llega y todo pasa. Agradezco mucho esos ánimos y tus palabras. Un abrazote para ti también :)
EliminarLa mente es una maquina maravillosa y el alma un arma contundente y poderosa, todo estará bien, solo debes de "saberlo y sentirlo" dentro de ti,he pasado por esos momentos y con tus maravillosas letras lo expresas tal y cual como se siente. todo estará muy bien! te envío chocobesos por el aire, me ha encantado leerte.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Ady :) aiss tengo ganas de pasar el trago y seguir adelante. Recibidos tus chocobesos, te envío un abrazote :)
Eliminar