viernes, 16 de octubre de 2015

Premio Parabatais...

    A lo largo de este año y un mesecillo que llevo por G+ me han concedido varias nominaciones por este blog y voy a ser sincera, nunca he llegado a terminar una entrada para agradecerlo y expresar la alegría que me daban, así que mis disculpas, a cada uno de los que pensaron en mi en este tiempo.

     Hoy, será la primera vez, MUCHAS GRACIAS,  Premio Parabatais, y a Julia, que desde su blog Palabras y Latidos, me llena de ilusión y ganas de continuar.
    Julia siempre tiene unas palabras amables y sabias para regalarte, una vez me dio un buen consejo, en una entrada que probé a escribir un relato y no unos versos, con la sencillez y verdad que le caracteriza, me dijo "lo importante es que te sientas a gusto con cada renglón y cada letra que escribes y dejes tu sello personal". Estoy segura que ella lo pone en práctica, porque nos regala con cada uno de sus relatos, una experiencia única, envolviéndote y atrapándote, en cada lectura.
    Un superabrazote y una gran sonrisa!!! :) Gracias Julia!





   Bueno, no se bien en qué  consiste este premio exactamente, porque hay varias vertientes del mismo jejeje. Así que os cuento un poco más de mi y como empezó mi caminar por estos lares :P

    Siempre me gustó escribir poesía, desde que iba al colegio. Cada una de las palabras que he ido escribiendo a lo largo de mi vida, las conservo, y eran algo exclusivo para mi. Supongo que me daba vergüenza compartirlo, a veces, leía algo a alguna de las personas que me han acompañado a lo largo de mi vida y que eran importantes para mi.

    Hasta que mi pareja, me anima a que haga un blog, que deje constancia de mis escritos. Y fue así que empecé, sin tener ni idea del mundo G+ que me iba a encontrar, que había más personas que escribían como yo, que compartían talentos y vivencias, con un espíritu de compañerismo y hermandad inigualable. 

   En mi perfil, se puede leer: "ahora que voy a disfrutar más de mi tiempo relativo..." era así, antes de poner en práctica un proyecto, que a día de hoy, va muy bien y os informaré debidamente, cuando esté consolidado, pero que me tiene demasiado ocupada para poder dedicar más tiempo a la lectura de todos los blogs que conviven en este mundo. Sin olvidar que tengo familia y un hijo maravilloso al que adoro y amo (algunas entradas están dedicadas a él y las que quedan jejeje ).

    Confieso que me cuesta un mundo dejaros comentarios después de vuestros relatos o versos, por eso, en muchos casos, solo dejo constancia de mi lectura, con el +1 o compartiéndolo.

    En Palabras, Yo... Mi blog es eso, soy yo, con mis cosillas de cada día, de las pasadas y las presentes. Tengo que hacer cierto esfuerzo por no extenderme cuando comienzo una entrada, porque me encanta hablar, en este caso escribir jejeje (Ya os estaréis dando cuenta. :P) Después de expresar lo que me pasa, dejo que los versos salgan libremente. Podría resumirse en Narración y Locura Metafórica Transitoria.

  Creo que ha llegado el momento  de nominar, algo que me genera cierta ansiedad, porque son tantos... que decidirse... Pero bueno jeejje paso a publicar mis seis nominados:

  1. Campanilla Feroz y Las Letras Suicidas.  
  2. Federico Rivolta y sus Relatos Oscuros.
  3. Erika Martin y sus Anécdotas de Secretarias
  4. Luis Mariano Gómez Pascual y Mi Mayor Enemigo Soy Yo Mismo
  5. Carmen Silza y Rodar y Volar
  6. Amelia Recio Hermosilla y La vida, el amor y vos
 Un fuerte abrazo para tod@s :)  

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias!! y felicitaciones a todos los nominados que merecido lo tiene,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amelía y Felicidades ;),Un abrazote!!!

      Eliminar
  2. Una entrada realmente preciosa, Elena. Eres tú en cada palabra, compartiendo con naturalidad y sencillez trocitos de tí misma. Ole por tí!! :)

    No puedo dejar de agradecerte las palabras que me has dedicado. Jolines, si me has emocionado y todo!! Las guardo en mi cajita de tesoros para siempre, no lu dudes. Un millón de gracias!!

    Besitos de todos los colores y enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!!! La emoción es mutua :) un abrazote!!!!

      Eliminar