miércoles, 21 de enero de 2015

Las Puertas del Corazón...

  Estoy leyendo muchos relatos (y me disculpo por no disponer del tiempo suficiente para poder acercarme más a vuestras letras) tan inspiradores, tan bien escritos, con sentimiento, con suspense, con terror, con mensaje que, para ser sincera, me ha dado "envidiuca". Así que he intentado hacer un pequeño relato jejeje. Las palabras siempre fluyen como poemas a través de mi... así que me gustaría leer vuestras opiniones, no es obligatorio jeje, sobre las palabras que están escritas a continuación. Críticas constructivas y desde el cariño eh??:p   

  Un abrazo :)


    Día tras día iba poniendo puertas a su corazón, para que nadie pudiera pasar, sin darse cuenta que el único perjudicado era él, porque estaba ahogándole... ¡Pobre corazón!.
    Una puerta, el día que fue abandonado por sus segundos padres, otra puerta, el día que fue engañado por su perfecta novia con su vecina de arriba. Una puerta más con triple candado, el día que tuvo que llevar a su perrita Alaska al veterinario... Ella le miró con ojos tristes de despedida y él lloró. Otra más, cuando después de su dedicación plena a su trabajo no fue recompensado, pero sí, al insulso primo del "mandamás" que acababa de llegar... Puertas, puertas y más puertas.

     Muchos creían poder llegar a él, algunos con malas y otros con buenas intenciones, conseguían derribar una y él, levantaba dos.

     Hasta que apareció una leve brisa, a través de la pantalla del ordenador,  llena de palabras escritas, fotografías,  risas, conversaciones telefónicas de larga duración... Pasó a convertirse en viento sur, cálido, de esos que te trastornan un poco la cabeza, cuando llegó el día que quedaron a tomar su primer café, ese pelo negro azabache que apartaba de su cara cada vez que agachaba la vista, porque no le aguantaba la mirada... Una cita tras otra, un beso tímido y un abrazo inseparable que pedía más... Hasta que el huracán llegó y demolió cada puerta que una vez encerró a su corazón.

    Sólo una quedó intacta... él mismo la abrió con una llave secreta...


    ( El secreto está en uno mismo... sólo tienes que creer que el amor existe y hay alguien para ti. Si tienes amor, si te dejas querer, sientes la vida).

10 comentarios:

  1. Pues sigue haciendolos!!! Bello relato, me han gustado esas puertas.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato. Muy bonito y parecido a Zafón.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu relato, pero lo importante es que te guste a tí, que te sientas bien en cada renglón y a cada letra. Espero que vengan muchos más después de éste y todos con tu sello personal :)

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado ^^ Tiene Esencia, Alma... Pero esto de las Letras es como todo, algunos les gustará tu forma de escribir, y a otro no... Yo creo que es muy importante que te sientas a gusto con lo que has escrito, porque trasmitir, trasmite un montonazo!!! Es más, desde mi punto de vista, la Escritura evoluciona con la práctica, con nuestra madurez, con lo que somos, queremos, con lo que sentimos... Si yo releo mis escritos de hace un par de años, no me gustan para nada! xDDD Lo hago mejor ahora? Tampoco sabría decirte... Sin embargo, sí que se aprecian cambios... Mi único consejo: Escribe. Sigue escribiendo y transmitiendo!! *-*
    Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón, lo importante es escribir, evolucionar y disfrutar de hacerlo. Muchas gracias por tus palabras y compartirlas conmigo.. Muchas gracias!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar