sábado, 10 de enero de 2015

Zona de Regeneración...





    ¿ Que qué me pasa ? Ponte en mi lugar, no lo tomes a mal. Le dije a sus ojos que me miraban, esperando otra respuesta.

    Andaba de puntillas sobre las aguas dulces del riachuelo que teníamos junto a la casa de nuestros sueños.
Él y yo, éramos felices, pajaritos, arcoiris, algodón dulce, mariposas jugueteando en mi interior, respiraciones en armonía, miradas que todo lo decían...
    Final de cuento de hadas, príncipes y princesas: ... y fueron felices para siempre.

Y entonces...
tornaron oscuras las nubes
antes de colores alegres,
comenzaron a llover
palabras de perdón,
de pecados concebidos
que no alcanzaba a entender.

En ese preciso instante,
sobrevoló Enola Gay
cuando salió de su boca,
el nombre de otra persona.

Arrasó.

Estás en una zona de regeneración
y no puedes pasar.

2 comentarios: