viernes, 23 de enero de 2015

Resucitando...

    La vida en comunidad, en el trabajo, en familia, en pareja... muchas veces se complica. Malos entendidos surgen queriendo o sin querer, debates que se escapan de las manos, envueltos en guantes de boxeo dialéctico, distintas maneras de actuar ante una misma situación... Adaptarse a otra persona, sin dejar de ser uno mismo es difícil.

    Por suerte, siempre existe solución... respiraciones pausadas y profundas, besos, abrazos y sonrisas.


   
Siento que se me oprimen las venas
por la falta de oxigeno
que ocasiona el estar los dos
compartiendo el mismo espacio.

Mi respiración se entrecorta
y mi cabeza late
porque mi corazón
se trasladó a vivir ahí.

Sino fuera por tu cálido
boca a boca,
este amor no hubiera
resucitado.

8 comentarios:

  1. muy bueno gracias Elena Gacia Domingo y gracias por publicar y estar en esta comunidad, feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, por pasarte día a día por este lugar. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Breve pero muy esclarecedor y directo, muy bueno...genial el traslado del corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi! Cuando tienen igual de peso la razón que el corazón... tiemblo jejej, por suerte siempre resucito. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Besos y abrazos, mano de santo para estas cosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Esas veces en las que la Mente se debe de hacer cargo del Corazón... Me encanta lo de "Mi cabeza late..." *-*
    ¡Super Lindo!
    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campanilla Feroz!! Sí late y late... hasta que llega la calma eh? jajaja. Un abrazo :)

      Eliminar