jueves, 25 de septiembre de 2014

Fuera del centro de gravedad.

   Siempre hay experiencias que te descentran, pero lo importante es no perder de vista la meta que quieres alcanzar en la vida. Yo me puse una meta concreta: ser feliz. ¡ Qué complicado ! Y para delimitarla un poco quería unas amigas que siempre estuvieran ahí, de las de verdad, de las que llevas en el alma, una pareja con la que vivir el resto de mis días en este mundo y pasar por la experiencia de ser madre. Y por suerte, tengo todo. 


  Hay tantos obstáculos por el camino, que parece algo inalcanzable al cien por cien. Pero una vez superados, siempre con dificultad, podemos disfrutar de la sensación. Aunque creas que pierdes el norte, la encontramos a nuestro alrededor, observando a las personas que nos rodean.

   No lo dudes, haz aquello que necesites o sientas en tú interior para conseguir la felicidad en esta vida, haz las cosas que te llenen, lucha por lo que consideres justo e intenta no llevarte al resto del mundo por delante para conseguirlo, porque ellos te ayudarán a sentirte mejor al final de tus días.






Mil obstáculos en 
el caminar de la vida
y todos salvados a 
base de acrobacias.

Qué sería yo si la música
y qué sin ella mi alma.

Amo, sueño, añoro y deseo
que miles de versos suenen
como notas afinadas
en el compás de mi vida.


 
    Ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario