jueves, 18 de septiembre de 2014

Empieza la aventura.

   Aquí estoy, dispuesta a compartir mis palabras, mis pensamientos... cada idea que me surgió en el pasado y que no me atreví a comunicar y desgranar, poco a poco, mis vivencias y sentir del día a día.
 
   Siempre me gustó la escritura. Recuerdo con cariño las tormentas de ideas que hacía en la asignatura de lenguaje y literatura desde el colegio. Surgieron grandes textos para mi, que me ayudaron a digerir la infancia. He de admitir que también era una apasionada de lo tenebroso, oscuro, escribía sobre muertes y desengaños; cuanto más triste escribía, mejor me sentía :) Ahora mis sentimientos han cambiado, me siento feliz conmigo misma con todo lo que he conseguido, aunque siempre me acompaña la melancolía en mis ratos de soledad, debido a la distancia que me separa de mis muchos seres queridos.

   Será porque me acerco a los 40 o no... espero cumplirlos contigo, que disfrutes de mis textos.

   Un abrazo y una sonrisa: Elena.



De tinta y pluma.

   "Estoy aquí, de nuevo en la brecha, 
escalando un mundo infinito, 
lleno de obstáculos.
    Intento respirar pausadamente
a pesar del cansancio acumulado
en estos años pasados en la vida.
    Ahora soy más fuerte, o eso creo.
    Dispuesta a llegar a la cumbre
de los sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario