viernes, 19 de febrero de 2016

Volviendo del Paraíso...

    He estado unos días de viaje, en Terceira, una isla de Las Azores, un maravilloso regalo de cumpleaños para unos maravillosos 40 que estreno hoy. Me traigo muchas palabras escritas, fotos que las han inspirado y seguro que inspirarán nuevas historias. También gente conocida ahí, con la que compartimos un día inolvidable y que nos dejaron un gran sabor de boca en este viaje.

    Os dejo unas palabras escritas en el avión de vuelta a casa.




    Como sardina enlatada, que no puede escapar a los olores, los ruidos, los debates acalorados por la espalda y al frente, sólo pensamientos que como los míos, se dejaban llevar... 

 

    Sólo unas horas separados del nuevo mundo descubierto y el deseo irrefrenable de volver a vivir, a sentir otra vez, el susurro del viento, el olor a verde, el sabor a mar...

 

    Su nombre escrito en la arena y nuestras manos unidas a su alrededor, mirando al horizonte, vaciando la mente, dejando libres los sentimientos, sellando, una vez más, el amor.

 

    Los días, las tardes y las noches, llenas de paseos, de rubor, de sudor, de pérdidas y reencuentros. Esas vistas, grabadas para siempre en la retina del alma, evocan paz...

 

    "Verde que te quiero, verde"... así es. Verdes prados que acogisteis mi cuerpo, acolchándolo, acariciándolo, descansando de ir y venir del tiempo estresado, del trabajo, de la rutina adquirida... de vivir.

 

    Y la vida te va dando y vas escogiendo... Quiero acertar, vida. ¡Ser feliz!



10 comentarios:

  1. Enhorabuena querida Elena, por ese espléndido viaje a Las Azores, un archipiélago atlántico, que como mis Islas Canarias, Madeira y Cabo Verde forman parte de la Macaronesia... Seguro que vuelves con la mochila repleta de sensaciones e historias... Un gran abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como bien dices, vengo con la mochila repleta de historias. Las próximas islas serán Las Islas Canarias. Ha sido toda una experiencia. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Elena, qué bien te leo!! jaja no hay nada como cambiar de lugar, disfrutar de momentos que se hacen intensos porque no pesa el tiempo. Me encantó tu escrito en el aire con alas de avión. Un abrazo (qué envidia ;) yo también quiero volver a volar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que me ha venido muy bien el cambio de aire. Lo del avión da un poco de miedito jajaja pero con tal de viajar. Seguro que pronto te toca volar :) Un abrazote!!

      Eliminar
  3. Ay que bonitas palabras para describir bonitos momentos fuera de la rutina del día a día.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Siempre es bueno alejarse un poquito de las rutinas ;) Un abrazote!!

      Eliminar
  4. Saludos compañera, por lo que he leído tuvo que ser un tiempo memorable el vivido en este último viaje. Seguro que el tiempo le otorga un gran valor a cada vivencia que has tenido ahí. Eso sí, ahora que ya has vuelto, espero volver a verte publicar textos con más frecuencia jaja :P ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y yo espero poder publicar algo más. Gracias por pasarte y dejarme unas palabras. Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Qué gusto me da comprobar que ya has vuelto y que has celebrado tu cumple por todo lo alto (muchas felicidades, por cierto) :) Veo que tu viaje ha merecido la pena y que vuelves cargada de cosas positivas, imágenes, recuerdos y sobre todo, paz...

    Un besito de retorno, Elena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha estado fenomenal y viene bien de vez en cuando. Ha sido fácil desconectar de todo jejeje. Ahora me tengo que poner al día todos vosotros y me va a costar toda la semana seguro, espero sacar el tiempo suficiente, que ya comienza la temporada para mi. Muchass gracias Julia. Siempre es un gusto tenerte por aquí!! Un súper abrazote!!

      Eliminar