martes, 11 de noviembre de 2014

Hasta que el sueño vuelva...

    Os dejo mis últimas palabras, hasta mi vuelta, que volveré. Vacaciones ¡por fin! Seguiré viendo mundo. Cuánto por ver y qué poco tiempo para pasearme en él.


NO TE OLVIDO

Sólo podía sentir las piernas
cansadas, de correr en tú búsqueda.

Dónde está el alma
que me despierta en la noche,
acaricia mi mente 
y susurra en mi piel desnuda.

Despavoridas zancadas
aprietan el asfalto.

No veo nada en esta niebla,
no se nota tu presencia,
ni cerrando los ojos
atisbo tu figura tallada.

Freno de golpe,
no entiendo nada.

Despierto en la noche,
empapada la cama,
retomo entonces el sueño
con una melancolía renovada.

Sufriendo de apegos,
como cuando era insignificante
a tus ojos dormidos.

Si fuera hacia la muerte,
que tu mente me guarde
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario