sábado, 8 de noviembre de 2014

Alzando la vista al frente...

    Dejo estas palabras... hoy la reflexión te la dejo a tí. Saludos, abrazos y besos.


Cansada de esperar un sueño
tan irreal e imposible de conquistar.
Cansada de esta impasividad
que tiene varado mis huesos vacíos.
Cansada de sufrir
en el fondo del abismo.
Cansada de asumir
derrotas que no me corresponden.
Cansada de tomar decisiones
incoherentes de tu mano.
Cansada de querer
horizontes aun lejanos.

Hoy, ahora, me pongo en pié
y desarmo las raíces.
Camino hacia la luz
de destellos universales.
Aliso el camino
con mis manos encorvadas,
no hay dolor, ni amor,
que me distraiga.

6 comentarios:

  1. Como volver a empezar, en otra parte ,desde otra vision de las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estela por tus palabras tan ciertas a las que añadiría, siempre siendo uno mismo sin depender tanto de los demás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Elena, siendo uno mismo, y me gustaría que nadie dependiera de nadie.
    Me ha gustado el poema y lo comparto gustosa.
    Un abrazo Elena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejarme tus palabras Carmen. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Tremendo y necesarío acto de liberación. Me ha gustado mucho la forma y el fondo, gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar