Disfrutando de un tiempo sin tener que pensar en nada más que en nada (en la medida de lo posible...) descubro, que falta un día para cumplir un año de este blog que empecé con gran entusiasmo. De mis primeros textos os dejo Empecemos de Nuevo
Cualquier día es bueno para empezar :) y si se coge algo de carrerilla para poder arrancar con fuerza, pues mucho mejor... En eso estoy ahora, en tomar impulso para poder continuar cada aventura que me pone la vida por delante.
Sin abrir mis ojos, apoyo el pié, en el que me tatué un precioso girasol... sabía que me traería suerte... también sabía que la suerte no siempre viene cuando te levantas con el pié izquierdo.
Al tocar el suelo frío de aquella habitación de hotel, me recorre un escalofrío y atrae a mi mente todos los recuerdos de dolor y sufrimiento, durante los largos meses de poner en marcha el proyecto, que casi acaba con el sueño de alcanzarlo... Respiro profundo, por segunda vez...
Se disipan las dudas, los momentos de angustia sentida, las lágrimas derramadas, los casos incompresibles, los errores cometidos...
Cuando abro los ojos, mis brazos forman una gran V, una amplia sonrisa envuelve mi rostro y confirmo lo que siempre he sabido: con esfuerzo, empeño y voluntad, los sueños se pueden alcanzar.
Acabo de regresar de ese tiempo donde no he pensado nada, solo en el presente que estaba viviendo. Adelante con ese esfuerzo y empeño.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo Elena.
Feliz vieres.
Muchas gracias, Carmen, un fuerte abrazo!!
EliminarBuena suerte en ese nuevo proyecto. Espero que todo vaya bien, unas bonitas letras para volver al mundo blogger. Un besillo.
ResponderEliminarGracias María, la verdad que no va mal, pero está siendo estresante. Muchas gracias :) Un abrazuco
EliminarEnhorabuena por el aniversario de tu blog y ánimo y mucho éxito para tu proyecto, Elena. Es un verdadero placer leerte de nuevo después de la ausencia.
ResponderEliminarUn besito enorme!!
Aiss, un añito, como pasa el tiempo jejeje. Muchas gracias, Julia. Un abrazote :)
EliminarSin duda el esfuerzo, el empeño y la voluntad son poderosas armas para intentar lograr los sueños. Felicidades por ese primer año con el blog, y ánimo para seguir con ello :)
ResponderEliminarMuchas gracias por dejarme unas palabras :) un pasito tras otro pasito ;) un abrazo!!
EliminarMuchas gracias por dejarme unas palabras :) un pasito tras otro pasito ;) un abrazo!!
EliminarMuchas felicidades por tu cumple-blog, Elena. Solo con esfuerzo y optimismo se consiguen las cosas. Mucha suerte con tu proyecto. Estoy convencida de que alcanzarás tus sueños. Un beso enorme.
ResponderEliminarMuchas gracias Erika!! Si, estoy segura y con esa suerte y ánimo que me envías mejor :) Un abrazote!!
EliminarSensaciones humanas y plasmadas con suma belleza. Me alegra volver a leerte y que el texto evoque eso, una vuelta hacía lo bueno de la vida, ese instante de paz trás la tormenta que regresa a nosotros cuando nosotros regresamos a él.
ResponderEliminarAbrazo grande, compañera.
Gracias!! Sii, siempre mirando hacia nuevas metas con optimismo, aunque pasen tormentas y se atisben otras ;) Un abrazo :)
EliminarLos sueños SIEMPRE se pueden alcanzar, precioso cántico al positivismo!
ResponderEliminarFelicidades por este año, y que todos los que vengan sean aún mejores.
Un abrazo, :)
Muchas gracias!! Cómo me gusta ver ese SIEMPRE, así en mayúsculas :) Un abrazo!!
Eliminar