sábado, 8 de agosto de 2015

    Llevo 9 años largos alejada de La Tierruca, y no pasa un día sin que os eche de menos. Un día especial, un día más, os reunís y no puedo estar presente, pero eso no impide que me ponga en situación y con una gran sonrisa y una lagrimilla asomando, disfrute del momento, de tú momento Raquel... 

    Son 40 años los que cumples, tienes una maravillosa familia y, cada día estás más estupenda, y estoy segura que vas divina de la muerte. Al final lucirás un bonito vestido y unas sandalias que dejan ver esos dedillos con las uñas pintadas... la primera foto de la primavera en toda Cantabria :P y parte del extranjero ;) ¡¡Me encanta!!

     Qué día tan maravilloso, preparado desde el cariño y una amistad que pocas personas pueden encontrar a lo largo de su vida. Nunca tendré una amiga como tú, como vosotras. Os quiero mucho mucho mucho!!!!

 

      Por favor, no me dejeis sin momentos foto jejeje

                   Un super achuchón extralargo!! :p


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario