jueves, 12 de febrero de 2015

Número 100... GRACIAS

    Después de un mes complicado ( he estado enferma, ausente por vacaciones de placer y algo de negocios, mucho trabajo y algo de ansiedad, terrores nocturnos y deambular por el pasillo de un cuarto a otro, peque absorve tiempo y repartiendo amor y sonrisas...) quiero dedicaros esta entrada: la entrada número 100.  

 

     Quién me iba a decir que llegaría a compartir tantas cosas, personales y fantásticas, con todos vosotros. Quién me iba a decir, que existían personas como yo, con los mismos deseos de escribir, de leer y ser leídos, que comparten una parte de si mismos en cada uno de los blogs que existen a mi alrededor de esta gran comunidad que nos une a través del Google+.


    He recibido menciones muy especiales, comentarios que llegan al espíritu y muchos +1 que dan sentido a la expresión, a las palabras, a mis palabras, desde cualquier parte del mundo. Estoy en paz conmigo misma desde que empecé a abrir mi corazón y mi alma, por eso hoy, a cada uno de vosotros que os acercais hasta mi, en cualquier forma y desde cualquier lugar, os QUIERO DAR LAS GRACIAS.


 

GRACIAS POR COMPARTIR

el valioso tiempo

de tu vida ajetreada,

con mis palabras, conmigo.

 

GRACIAS POR DETENERTE

en leer estas palabras,

dulces, amargas,

cariñosas, sinceras,

a veces odiosas,

y fantasiosas.

 

GRACIAS POR ESTAR

 y dejar tú huella imborrable

en mis pensamientos, 

dentro de mi,

haciendo camino.

 

GRACIAS POR CADA REGALO

que me brindas

con tan sólo sentir la presencia

de tus ojos, de tu alma.

 

GRACIAS.


Un fuerte abrazo y una gran sonrisa.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por este post nº 100, Elena. No todos consiguen llegar hasta esta cifra.
    Es un gran placer entrar aquí y leerte. Continúa así.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! pero aún te quedan 100 más por hacer, queda trabajo Elena, vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Enhorabuena!! pero te quedan ++++++ gracias por venir Elena ,feliz semana un abrazo muy fuerte y eres genial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro, por tus palabras una vez más ;) Feliz semana para ti tambien. Un abrazote :)

      Eliminar
  4. Felicidades, Elena :) Han sido 100 post de compartir tú y de disfrutarte nosotros, un balance positivo para todos. Gracias a tí en todo caso y ojalá que lleguen a ser muchos más de 1000 :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegra que lo disfrutes. Es reciproco! Un abrazote :)

      Eliminar
  5. ¡¡Nada!! ¡¡Gracias a ti!! Porque sí, porque estoy al 100 por 100 de acuerdo con tus palabras... ¡Este es un Mundo Mágico! *-* Así que nada... ¡Sigue dándole a las Letras! ¡Porque serán mucho más de 100!

    ¡Besines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un Mundo Mágico! Que suerte que estemos aqui :) Muchas gracias, un abrazotee

      Eliminar
  6. Felicidades! Te deseo mucha suerte y que estas 100 solo sean las primeras de muchas más..
    Abrazo!

    ResponderEliminar