Tan cerca de algunas personas y a la vez tan lejos... Muchas veces, no nos permitimos mostrar los verdaderos sentimientos ni arrepentirnos al momento de lo hecho sin querer o queriendo.
Sonreír ante un pequeño malentendido, un abrazo para quitar de la cara esa tristeza / mala leche, unas cosquillitas sin querer para esfumar con risotadas la nostalgia del ambiente y por supuesto, siempre corresponder en la misma medida, aunque a veces cueste.
Más nos cuesta la vida, que pasa y no para.
Suspiro ante el recuerdo...
bajo el calor del invierno
al otro lado del mundo,
siento que te estoy perdiendo.
Tan cerca alejamos
cada sentimiento perdido,
enterrado en el tiempo
de madera vestido.
Profundizo mientras camino
por las aguas tibias...
qué separan estos pensamientos.
Los mios de los tuyos,
los tuyos contra los mios.
Lanzo la mirada
hasta el otro lado del universo,
la acompaño con sonrisas
de sonrosadas mejillas
y como un bumerán espero
que retorne beso.
Muy bonitas y ciertas tus palabras, tan cerca y tan lejos, escondiendo esos sentimientos y a veces haciendo más grandes los malentendidos...un sencillo lo siento, una sonrisa como tu dices y vivir que son dos días, porque en esos enfados, tristezas y orgullos malentendidos se nos pasa la vida y perdemos lo que es realmente importante y para lo que no hay vuelta atrás, la vida.
ResponderEliminarUn saludo y feliz año
No hay que perder de vista, que queremos ser felices :)Muchas gracias por tus palabras. Feliz Año y un abrazo!!
EliminarA veces, para ser felices: basta con creérselo y con impedir que el prefijo in se adhiera a esa linda palabra y sensación.
ResponderEliminarTienes toda la razón!! Hay que creérselo y perseguirlo, aunque a veces cueste un poquito ;)Un abrazo!!!
Eliminar