miércoles, 18 de noviembre de 2015

Solamente un Desahogo...

    Ahora mismo, saldría corriendo por la puerta, correría tan rápido, que mis piernas pasarían inadvertidas al ojo humano y hasta quedarme sin aliento... pero es que a mi lo de correr, no me va mucho la verdad...
    Ahora mismo, abriría la ventana y le aullaría a la Luna tan sonriente estos días... Pero estos vecinos mios, me querrían meter en un manicomio, y sobre todo, despertaría al peque, que es un verdadero angelito ahora que duerme...
    Ahora mismo, acabaría del todo con lo que queda de uñas en los muñones de mis dedos, pero los  tengo apoyados en las teclas y tengo más vicio de escribir...
    Ahora mismo, derramaría miles de lágrimas enlazadas, porque esperan a ser evacuadas desde hace días, pero seguro que estropearía el portátil con el que estoy escribiendo esto, y entonces las Cataratas del Niágara o las de Iguazú se quedarían pequeñas...

    Ahora mismo, no entiendo al mundo... No entiendo nada, ni de las cosas grandes, ni de las cercanas. No entiendo el terrorismo fanático y sin sentido en cualquier parte del mundo. No entiendo que se pueda dar una muerte digna a una mascota a la que amas y no puedas hacerlo con una persona a la que amas. No entiendo que no se cuide el trabajo, porque gracias a él, puedes vivir en esta sociedad.  No entiendo que no puedan decirte una fecha para una operación (aunque sea aproximada) con calendarios que llegan a otros mil años, y sólo te digan que van por el mes de Abril llamando. 

    Un respiro...

    Ahora mismo, no entiendo que uno se pueda alegrar del mal ajeno y no entiendo que no se pueda alegrar de lo bien que va transcurriendo la vida. Entiendo una envidia sana, una crítica constructiva y no entiendo llevar a sus últimas consecuencias "el mejor desprecio es no hacer aprecio" porque lo único que se consigue es distanciar personas y sentimientos. 

    No entiendo de rencores ni de odios ni de maldiciones, sólo quiero ser feliz y hacer, en la medida de lo posible, felices a los demás... Aunque me encuentre obstáculos, intento saltarlos, apartarlos o taparlos, y si me caigo en alguno, pues me vuelvo a levantar... Espero que sea así hasta el final, mi final...

    Voy a salir de viaje, como cada año, este con un poco más de retraso, pero con más ganas de nunca de desconectar de todo y de todos (aunque añoraré como siempre a mi pequeño de 4 añitos, pero he dicho que no iba a llorar jejeje) El del año pasado se lo dediqué a mi peque Siempre Mi Bebé
    Esa entrada que acabo de releer (que cosas jejeje) me ha producido una sonrisa y un recuerdo de tristeza, pero se pasa cuando vuelves, con energías y pilas recargadas al máximo, de verdad que lo necesito!!!!

    Siempre estarán mis palabras... Hasta Pronto!!! Un súper abrazo :) 

6 comentarios:

  1. Ainssss Elena, parece que últimamente la vida no está por ser muy amable contigo, y bien que lo siento. Espero y deseo, de todo corazón, que las cosas se vayan enderezando poco a poco para ti :)

    Seguro que lo pasas genial en ese viaje tuyo y que a la vuelta, relajada y con nuevas energías, todo empieza a tomar otro cariz. Respira hondo y a por todas!!

    Un besito de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si :) para México que me voy!!! De esta vuelvo de un relajado, que me tomaré las cosas de otra manera... Espero jejeje. Un abrazote :)

      Eliminar
  2. Jo, Elena, que cercana te he sentido. Me ha encantado leerte.
    Espero que tu viaje te haya sentado fenomenal, espero que te hayan tratado bien en mi tierra porque si no les daré un buen tirón de orejas cuando vaya por allí.
    Un besito para ti y otro para tu bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, me trataron muy bien!! Y estaban montando el Belén ya, seguro que queda muy bonito en la plaza :) Ese viaje era mas familiar y un poco de turismo, el que viene en pocas horas es el que espero me renueve energías :) Muchas gracias, me alegra que te hayas sentido cercana a mi :) Un abrazote!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco entiendo que existan tantas injusticias, y también necesito unas vacaciones. Disfrútalas muchísimo y danos envidia sana al volver. A veces hace falta un soplo de aire fresco entre tanta contaminación. Hasta pronto. Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lleguen prontito esas vacaciones :) para resetear cuerpo y mente, se hace vital, eh? Jejeje. Muchas gracias por la comprensión ;) Un abrazote!! :)

      Eliminar