Salí con prisas, cerré la puerta de un golpe tras de mi. Sin mirar atrás, sin detenerme a pensar lo que dejaba. La vista puesta al frente, futuro incierto pero esperanzada. Totalmente dispuesta a terminar, pasar la línea, tocar con mis propias manos la sensación de triunfo...
... Pero el camino es largo, saboreas, dulce y amargo. A veces te detienes a tomar aliento, nuevo impulso, pero un vacío queda entre el tumulto de experiencias, ideas, sobresaltos, risas, insomnios, cansancios. No quería pensarlo...
Perdí las palabras.
Perdí las palabras y
cuando quise recuperarlas...
...demasiado tarde.
Ni el silencio,
ni aquella melodía
ni siquiera aquel recuerdo,
hacían que rozaran mis dedos.
Se quedaron colgadas en el pasado.
Pues has empezado con buen pie, algunas palabras quedaron atrás, pero encontrarás nuevas que llenen ese vacío.
ResponderEliminarUn besillo y bienvenida de nuevo.
Muchas gracias jejeje. Espero ir encontrándolas, parece que volver siempre cuesta.
EliminarUn abrazuco!!
Todo nuevo comienzo o retorno siempre trae mezcla de sensaciones conocidas y nuevas. Lo que tenga que deparar el camino lo irás conociendo, sólo intenta disfrutar de los pasos que das. Un abrazo.
ResponderEliminarOhhh siempre con las palabras perfectas, para un comienzo y vuelta lenta. Muchas gracias!! Un abrazo :)
EliminarDando pasos se llegan a nuevas ideas y nuevas palabras encontrarás para ir trabajando poco a poco tu blog. Te leeremos. Un abrazo
ResponderEliminarSi, poco a poco, llegando y buscando nuevas aventuras jejeje. Muchas gracias por estar aquí :) Un abrazo!
EliminarMe gusta tu forma de volver y como dices poco a poco, pasito a pasito se hará el camino. Bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarUn besote.
Muchas gracias, Mariola :) Un abrazo!
EliminarAunque te parezca mentira, Elena, ya recuperaste el blog en ese instante de trazar estas líneas bellamente acompasadas con esos versos.
ResponderEliminarPareció que te fuiste sin hacer ruido y con la certeza de cerrar la puerta, pero lo cierto es que nunca se cerró y ahora has regresado sin necesidad de llave ni timbre para que se abra. Seguro que no te fijaste que desde este otro lado estábamos empujándola para que no se cerrara. ;)
Un gusto colarme hasta el recibidor de esta casa y saludarte.
Besos
:) Muchas gracias por tus palabras y gracias por sujetar esa puerta. Aunque ya la he pasado, me está costando un poco retomar las palabras con tranquilidad y la lectura con intensidad jeje. Pero poco a poco. Un abrazo y gracias por estar :)
EliminarEs curioso, hemos sido unos cuantos los que nos apartamos del mundo blogger por un tiempo, puede que por razones distintas, o simplemente por ser tiempo de verano y vacaciones, sea como sea, hemos vuelto.
ResponderEliminarMe alegra que estemos por aquí de nuevo, compartiendo nuestras letras, y entrar en tu morada donde encuentro.. "En palabras, a ti".
¡Abrazo, Elena! ;)
Y volvemos de nuevo :) porque al final siempre quedan ganas de compartir, vivir y revivir aventuras :) y me encanta ver que te paseas por estas palabras.
EliminarUn abrazote ;)
Hola
ResponderEliminarParece que tu volver es con fuerzas renovadas porque tus palabras llenan de fuerza. A veces uno parece necesitar alejarse para que la vuelta sea con aún más ganas, lo importante siempre es disfrutar.
Un saludo
Sí, eso hay que hacer disfrutar de cada palabra. Es una vuelta de poco a poco jejej.Gracias por estar en mi regreso ;)
EliminarUn abrazo!
¡Bienvenida, Elena! Es un placer tenerte por aquí de nuevo, aunque yo misma he estado ausente una buena temporada y haya tenido varios intentos de volver fallidos.
ResponderEliminarLo importante es el momento, lo que se comparte, lo que llega a otros. Si no puede haber continuidad qué le vamos a hacer, pero al menos disfrutaremos esos momentos puntuales, no?
Un beso enorme y feliz finde. Se te ha echado de menos, que lo sepas :))
Pues este ha sido un intento fallido mio jejeje. A ver si de esta consigo volver... Siempre es un placer tenerte por aquí, Julia. Un abrazote.
EliminarLindo su blog me encanta
ResponderEliminarMuchas gracias, me alaga mucho leer eso :) Espero volver pronto y seguir compartiendo las Palabras.
EliminarUn saludo.